eliminar-la-carcoma

Tratamientos para la eliminación de la Carcoma

En Barnizados y Lacados Palma, somos expertos en tratamientos para eliminar la carcoma. Para exterminar definitivamente la carcoma de tus muebles es necesario contratar a profesionales especialistas en maderas.

Comunícate con nosotros en nuestro teléfono y solicita un presupuesto sin compromiso a un precio atractivo. Acudiremos a tu domicilio para inspeccionar el estado de tus muebles y el avance de la carcoma y nos encargaremos de la exterminación de los xilófagos. Realizamos un trabajo garantizado.

 

¿CÓMO IDENTIFICAR SI TENEMOS CARCOMA?

El proceso para confirmar que un mueble tiene carcoma, consiste en introducir una aguja por algunos de los agujeros que se encuentran en la madera. Cuando se trata de carcoma la aguja no llega a hundirse, pues esta realiza excavaciones paralelas a la superficie y el orificio forma un codo a pocos milímetros. Otra forma de identificar la carcoma es a través de los restos de aserrín que esta va dejando.

 

TRATAMIENTO PARA LA CARCOMA QUE APLICAMOS EN BARNIZADOS Y LACADOS PALMA

El primer paso es limpiar en profundidad el mueble dejando libre de polvo toda la superficie del mismo, incluso orificios.

Luego procedemos a aplicar una solución especialmente formulada para exterminar la carcoma, inyectándola en todos los agujeros. Tras el proceso de llenado, se plastifica el mueble por algunos días para dar tiempo a que el producto actúe. El procedimiento de llenado y plastificado se repite por hasta tres semanas.