barnizados-ignífugos

Barnizados Ignífugos en Palma

Barnizados y Lacados Palma cuenta con el servicio de barnizados ignífugos para proteger tus muebles ante incendios.

Trabajamos con un barniz especializado que no produce llama al quemarse, evitando la propagación del fuego y aumentando la seguridad de tu casa o negocio.

El barniz ignífugo funciona como un aislante al estar compuesto con elementos alcalinos térreos que incrementan su resistencia al fuego, evitando su combustión.

Los barnizados ignífugos se pueden aplicar en diferentes superficies y en muebles de todo tipo, así como en puertas de paso, de entrada, contadores de comunidades, decoraciones exteriores.

Es importante tener presente que el acabado que ofrecen los barnizados ignífugos es diferente al que se logra con los barnices tradicionales dada su composición, un elemento que vale la pena sacrificar cuando deseas priorizar la prevención.

Contamos con los mejores precios, pide presupuesto sin compromiso.

 

¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?

El barniz ignífugo contiene agentes que logran ralentizar la propagación de las llamas durante un incendio, esto gracias a los agentes presentes en el barniz que paralizan la combustión del fuego, disminuyendo los daños potenciales que este pueda producir.

Cumplimos las normativas europeas que regulan la aplicación de barnices en edificaciones privadas o públicos (escuelas, monasterios, teatros, cines, auditorios, hoteles, etc.). Además nos aseguramos de cumplir con los estándares más altos de calidad, aplicando ciclos de barnizado oportunos dependiendo del tipo de madera.

Trabajamos con barnices formulados especialmente para evitar que las maderas generen llamas, los cuales atraviesan un riguroso proceso de pruebas para evaluar su resistencia al fuego.

Este tipo de protección es necesaria para estructuras de madera, y aunque no tienen la capacidad de extinguir el fuego, si evita su expansión y disminuye las pérdidas.