barnices-al-agua

Barniz Ecológico

Tratamientos de barnizados y aceites especializados para proteger el mobiliario de exterior de madera del sol y la humedad. Muebles, puertas, suelos.

Leer más
barnizado-muebles-650

Barnizado de Muebles

Barnizados y restauración para muebles. Remodela muebles antiguos, clásicos, vintage, nuevos en crudo, cambiándoles el color. Lacados para puertas: de paso, portones, exterior; armarios, ventanas, cocinas, mesas, sillones, sillas, cómodas, consolas. Dormitorios y comedores completos, mobiliario de jardín. Somos expertos en carpintería.

Leer Más
Tratamientos-para-la-carcoma

Tratamientos para la Carcoma

Exterminamos la molesta carcoma de tus muebles de madera de manera efectiva y garantizada, pues contamos con la experiencia suficiente para determinar las acciones a tomar y la dimensión del daño que haya ocasionado la carcoma.

Leer Más
decapado-de-muebles

Decapado de Muebles y Puertas

Decapados en Palma empleando la técnica por chorro de arena en seco. Aplicación  de barnices, pinturas, lacas. Para maderas y chapas en puertas, portones, ventanas, muebles, artesanados, estructuras, techos, vigas, tallas, escaleras, torneados, hierros.

Leer Más
tratamiento-mobiliario-exterior

Tratamientos de Mobiliario Exterior

Tratamos mobiliario de exterior en madera con barnizados y aceites para su protección Barnizamos maderas de interiores y  exteriores.

Leer Más
barnizados-ignifugos-650

Barnizados Ignífugos

Barnizados y Lacados Palma ofrece tratamiento para maderas con barnizados ignífugos para prevención y protección contra incendios.

Leer Más
lacado-muebles (2)

Lacado de Muebles en Palma

Lacado de Muebles en Palma para todo tipo de mobiliario. Atendemos requerimientos particulares, para el hogar, y profesionales, a nivel industrial para atender a carpinterías.

Leer más
lacado-puertas-blanco

Lacado de Puertas en Blanco

Si te has preguntado si es aconsejable lacar puertas de madera, la respuesta es un definitivo sí. Las puertas de tu hogar se pueden lacar sin inconvenientes, y si te decides por el color blanco, lograrás un espacio luminoso y acogedor.

Leer Más
dorado-plateado-muebles

Dorado y Plateado

Dale un toque de elegancia y calidez a tu hogar con dorado y plateado de muebles. Para ello empleamos finas láminas decorativas color oro o plata.

Leer Más
pulido-alto-brillo-2

Pulido de Alto Brillo

Solicita pulimento, lacado y restauración de muebles en nuestro taller en Palma. Para puertas, ventanas, cocinas, etc. Somos profesionales con más de 25 años dedicados a trabajar técnicas de abrillantado y pulido de la madera.

Leer Más
restauracion-muebles

Restauración de Muebles en Palma

En Barnizados y Lacados Palma contamos con más de 25 años de experiencia en la restauración de muebles antiguos y vintage en Palma.  Dale un nuevo aire a tus muebles y a tus espacios con nuestros servicios.

Leer Más
mueble-vintage

Acabados Vintage

Los objetos vintage generan fascinación. La reminiscencia de otras épocas por medio del estilo del mobiliario es una tendencia atemporal que ofrece espacios audaces.

Leer Más