lacado-muebles

Lacado de Muebles

Si buscas lacado de Muebles en Palma, ya sea para tu hogar o a nivel industrial, ofrecemos los mejores precios, atendemos requerimientos de profesionales de la madera (carpinterías). Lacamos gran diversidad de muebles: mobiliario de cocina, de dormitorios, lacado industrial, decoración de metales, y cualquier producto que necesite terminaciones de pintura profesional. Lacado de muebles en blanco

Nuestro equipo de lacadores profesionales está capacitado para realizar acabados y terminaciones sobresalientes en el taller de la empresa. Las piezas que entregamos son resistentes y duraderas, fáciles de limpiar y de apariencia elegante. Los muebles lacados en blanco tienen la particularidad de reflejar la luz brindando amplitud y luminosidad a tus espacios.

Dentro de nuestro servicio incluimos la recogida de muebles, para ser trasladados a nuestro taller donde serán tratados. Si la pieza lo requiere, aplicaremos tratamiento contra insectos xilófagos (carcoma) para luego proceder con el lijado, plastificado y lacado.

 

¿En qué consiste el lacado de muebles?

El lacado es una técnica antigua que se comenzó a emplear en Oriente donde aprovechaban la resina del árbol de la laca para dar una apariencia brillante a las piezas. Los artesanos que empleaban esta técnica podían dedicar hasta 30 años para lograr el acabado deseado.

En Barnizados y Lacados Palma conocemos y empleamos las técnicas más modernas, utilizando materiales con calidad garantizada para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y que se sientan cómodos cambiando el mobiliario de su hogar.

 

¿Qué nos aporta el lacado?

Más allá de su aporte estético, el lacado protege los muebles de exterior de madera de los efectos del paso tiempo, así como de la invasión de insectos que se alimentan de este material.

Es una técnica de recubrimiento en la que se aplican capas de laca sintética. Para ello se elige el tipo de material y el instrumento de aplicación idóneos según sea la superficie de la pieza a lacar y el resultado que se desea lograr.

Si estas en Palma de Mallorca  y quieres lacar tus muebles para darles una nueva vida, no dudes en solicitar un presupuesto, gratuito y sin compromiso. Nuestros precios son asequibles y la calidad está garantizada.