lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Palma)

Servicio de lacado de puertas de madera en blanco. Para todo tipo de puertas: de paso, puertas de armarios, puertas de cocinas. De igual forma lacamos en blanco muebles de cocina, muebles de salón, muebles de dormitorio, mesas, sillas, sillones, cómodas, librerías, vitrinas, cabeceros, roperos, tarimas.

Solicita precio para puertas en blanco, blanco roto o marfil. Trabajamos únicamente con lacados a pistola resistentes para pintar o lacar a pistola puertas en blanco con poliuretano bicomponente. Ofrecemos los más bajos precios para lacar puertas en blanco.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O COMPRAR UNAS NUEVAS?

Lacar las puertas es más rentable que adquirir nuevas puertas, sin duda. Tus puertas viejas se pueden lacar con esmalte de laca de poliuretano de dos componentes, el cual es duradero y no se amarillenta con el paso del tiempo, dejando un acabado suave y uniforme gracias a su aplicación por medio de pistola.

De esta forma tendrás elegantes puertas luminosas que generan amplitud en los espacios. Para realizar el lacado de puertas estas se desmontan para ser lacadas en el taller, mientras que en casa se lacan las tapetas ó tapajuntas y batientes.

Si aún tienes duda, ten en cuenta que una puerta nueva tiene un costo de unos 280 €,  sin sumar el coste de los tapajuntas, garces, herrajes (tiradores, bisagras, tornillos, resbalones), así como del transporte y montaje. Además, hay que tener en cuenta el costo de desmontaje, transporte y reciclaje de las puertas viejas.

Por su parte, el lacado de una puerta por las dos caras puede costar unos 110 €, aproximadamente.

No obstante, debes tener en cuenta que el trabajo de lacar debe realizarse por un especialista que conozca a fondo la técnica y se dedique de lleno a ello.

Además es necesario contar con la infraestructura y maquinaria determinada. Es un proceso difícil y detallado que debe realizarse en un taller especializado si deseamos que quede bien.

Por ello debes evaluar a quien encargas esta labor, para que realmente obtengas un resultado satisfactorio y más económico.

El  lacado de puertas en blanco que realizamos les entrega a los clientes puertas como nuevas.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Definitivamente. Es posible pintar con laca las puertas de su vivienda, siendo además una práctica frecuente en los procesos de reformas de viviendas. Y si el color elegido para lacar las puertas es el blanco, este mejorará notablemente los espacios ganando incluso luminosidad.

Además es posible cambiar los marcos con moldura a marcos lisos en blanco, actualizando el diseño del interior de tu hogar y armonizando con el nuevo espacio.

Ten en cuenta que un lacado de calidad sólo puede ser logrado por un barnizador-lacador profesional, y lo mejor es que el lacado de la hoja se realice en un taller especializado, y el marco en la misma vivienda.

Ten presente que existen diferencias entre un lacado y un pintado, aunque ambos se realicen con pistola. El lacado destaca por otorgar a las piezas un acabado liso, uniforme, sin poros ni grietas.

En Barnizados y Lacados Palma, somos expertos en lacado de puertas, ya sean nuevas o viejas, así como en restauración de todo tipo de muebles. Ofrecemos soluciones para los requerimientos que tengas; comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos. Los trabajos de lacado no demandan realizar ningún tipo de obra, por lo que se realiza sin representar ninguna molestia.