decapado de muebles

Decapado de Muebles en Palma

Decapados en Palama con chorro de arena en seco para retirar barnices, pinturas, lacas u oxido. Para tratar maderas y chapas en puertas, ventanas, artesanados, muebles de interior y exterior, estructuras, tallas, techos, vigas, escaleras, torneados, hierros, maquinaria, acero, bicicletas, motos, coches, etc.

De igual forma empleamos técnicas manuales de decapado, como lijado, acuchillar, inmersión en sosa caustica y/o gel decapante.

Decapado de manera rápida. Mediante la técnica de chorro de arena (DECAPÉ), logramos efectos para envejecer o sacar la veta de la madera, buscando darle textura e imitar la apariencia natural de la madera.

Llámanos, en Barnizados y Lacados Palma manejamos perfectamente el decapado para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de remodelar y mejorar sus muebles. Cuenta con nosotros para decapar muebles y cualquier tipo de superficie. Consúltanos sin compromiso.

 

DECAPAMOS TUS MUEBLES

Retiramos los antiguos acabados de barniz y pintura de tus muebles para proporcionarle una apariencia renovada. El decapado es una técnica de restauración que debe aplicarse con gran atención en los detalles. Por ello, evaluamos el mueble a restaurar, identificando el estado en que se encuentra, y asegurándonos de que su antigüedad y valor no se verá afectada o disminuida. Somos profesionales expertos en restauración.