mueble vintage

Acabados Vintage

Con el paso de los años, el gusto y apreciación por las piezas vintage, especialmente aquellas pertenecientes a la época que va de los años 50 a los 70, no ha parado. Quienes reconocen el valor de los muebles vintage sienten gran satisfacción cuando encuentran una pieza valiosa y atractiva.

Trabajamos con técnicas de decoración especiales para restaurar muebles antiguos y para dar a tus muebles el estilo vintage que buscas. Aprovechamos las ventajas que ofrece la pintura a la tiza, para realizar envejecidos, degradados o desgastados (decapé) y patinados, en tonalidades pasteles, tierra y blancos.

El diseño y los acabados vintage incrementan el valor económico y simbólico de tus muebles, de la misma forma que le dan un toque especial el lugar en que los coloques.

En nuestra empresa estamos al día en cuanto a técnicas y estilos vintage que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.

 

PINTURA A LA TIZA

El Chalk Paint o pintura a la tiza se ha mantenido en tendencia durante los últimos años. Los muebles pintados con pintura a la tiza tienen una apariencia vintage que logra ser altamente atractiva. Es uno de los tipos de pintura más solicitados por los clientes que buscan un trabajo de restauración para sus muebles.

Por este motivo la incluimos dentro de nuestro catálogo de técnicas y productos a aplicar en los trabajos de restauración y remodelación que realizamos, satisfaciendo la solicitud de aquellos clientes que disfrutan de los estilos vintage y Shabby Chic.

 

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?

Las tendencias suelen ser cíclicas y actualmente atravesamos un momento donde los estilos clásicos, retro o vintage se mantienen en boga en el ámbito de la decoración.  Algo que definitivamente no sucedía algunos años atrás. Sin embargo, en la actualidad se ha aprendido a apreciar el diseño y calidad de los muebles antiguos, los cuales se han convertido en piezas de deseo de muchas personas.

De igual forma, el estilo de vida ecológico ha impulsado el uso de piezas de segunda mano, por quienes desean  darle una segunda oportunidad.