pulido-alto-brillo

Pulido de Alto Brillo

Abrillantado y pulido de alto brillo para maderas de puertas, muebles y suelos. Haz que tus muebles recobren el aspecto brillante de un mueble nuevo, nosotros te ayudamos por medio de diversas técnicas de restauración, transformando tu mobiliario y tus espacios.

Somos un grupo de expertos con más de 25 años dedicados a trabajar la madera. En nuestro taller en Palma aplicamos técnicas de abrillantado y pulido de la madera, lacado y restauración de muebles, puertas, cocinas, ventanas, etc.

 

¿Quieres que tu suelo de parquet luzca con brillo inigualable durante años?

Mantenemos brillantes tus suelos de madera. Empleamos una maquina rotativa, un disco Bonnet de microfibra y enriquecedores para madera.

Si el parquet de tu hogar es de calidad pero se ha deteriorado con el paso del tiempo, realizamos la técnica de acuchillar, la cual consiste en retirar por completo la capa de barniz desgastado de forma manual, utilizando cuchillas y lijas. Cuando la superficie esté completamente lisa de nuevo aplicamos el barniz, buscando lograr un pulido de alto brillo.

Esta es una técnica antigua artesanal que en la actualidad se emplea para recuperar suelos valiosos como los de un palacio o un museo. Para acuchillar el parquet, empleamos una lijadora con función aspiración la cual va retirando  todo el polvo y virutas de madera, permitiendo realizar un trabajo más limpio.